INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevas Autoridades en Aeropuertos Argentina 2000

El mismo día en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le aceptaba la renuncia como secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar), Aeropuertos Argentina 2000 lo confirmaba como presidente de la empresa.

AA2000

La discusión inmediata fue si Rafael Bielsa, excanciller de Néstor Kirchner y ex diputado nacional por el Frente para la Victoria, llegaba al puesto por decisión y deseo de AA2000 o por imposición del gobierno. Todo hace suponer, por lo menos, que el aterrizaje fue consensuado.

En los últimos meses abundaron los rumores sobre que el gobierno estaría dispuesto a avanzar sobre la empresa pero también que su principal accionista, Eduardo Eurnekian, se preparaba para resistir.

Lo concreto es que Bielsa llegó exactamente una semana antes -aunque su incorporación formal será el 11 de abril en la asamblea de accionistas- que la empresa concretará el acto de inauguración de la Terminal B en Ezeiza.

Allí­ mantuvo un "destacado" segundo plano, siempre un paso atrás de Eurnekian, que actuó de dueño de casa, y la presidenta. La nueva estructura de AA2000 se completa con Martín Eurnekian, vicepresidente, y los directores Osvaldo Nemirosci, Fernando Muriel, Fernando Peláez, Máximo Bomchil, Raúl Francos y Gustavo Lupetti.

Fuente:Â Aviación News

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual