jQuery
Industria Aeronáutica

+

Air traffic flows between Aruba and Venezuela

Marzo 31, 2013

 Con motivo de Semana Santa, Tiara Air aumentó la frecuencia de sus vuelos hacia las islas antillanas de manera que los venezolanos disfrutaran del asueto en esos destinos partiendo de los aeropuertos de Las Piedras, Maracaibo y La Guaira. Entre Curaçao, Bonaire y Aruba, esta última es la favorita de los viajeros.

 

Según explica Carlos Cusati, country mánager de Tiara Air en Venezuela, “hay una tendencia en los últimos años, a pesar de la situación económica que se ha presentado, en la que el venezolano ha invertido dinero en disfrutar sus vacaciones y eso ha hecho que el tráfico de pasajeros desde Venezuela hacia Aruba crezca”.

La aerolínea que desde 2006 opera en el país se ha beneficiado con esto, pues se ha visto en la necesidad de aumentar sus rutas y horarios de partida que satisfagan a venezolanos y antillanos.

“Igualmente, el traslado de los residentes de Aruba y demás islas antillanas ha crecido hacia Venezuela por razones de comercio o salud, ya que estamos a 45 minutos de vuelo. Es fluido el tráfico, es un tráfico cotidiano”, destaca Cusati.
Tomando en cuenta la cercanía y el interés del público por la isla antillana, Tiara Air apuesta por reforzar su oferta de servicio con la frecuencia de vuelos que tiene en la actualidad.

Los venezolanos acuden a la isla cuando desean escapar de la rutina e incluso utilizan a Aruba como escala de viaje hacia Estados Unidos. Por su parte, los antillanos ven en Venezuela un destino de negocios, vacaciones y salud. Tiara Air es el puente con el que se logran esos objetivos.

 

Fuente: http://www.elinformador.com.ve

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews