jQuery
Industria Aeronáutica

Bolivia:TAM inaugura vuelos a Potosí y suma 25 destinos a nivel nacional

TAM Launches Flight to Potosi and has 25 locations nationwide

marzo 31, 2013

 El director Comercial de Transporte Aéreo Militar (TAM), Rembert Salguero, informó que esa aerolínea inaugurará el lunes su itinerario de vuelos al departamento de Potosí, al sur de Bolivia, ruta con la que sumará 25 destinos a nivel nacional que contribuyen a la integración del país.

‘Es un placer comunicar que el primero de abril vincularemos Potosí que sería el noveno departamento al cual llega Transporte Aéreo Militar, con esto estamos copando 25 destinos a nivel nacional y no nos falta nada dentro de Bolivia’, explicó.El director del TAM precisó que se programarán dos vuelos semanales a Potosí, con salida desde La Paz y con conexiones con el resto del país.’Es la misión que nos impone la Constitución Política del Estado y la misión que tiene la Fuerza Aérea Boliviana que es vertebrar el territorio nacional, ha nacido para eso el TAM, por lo tanto creemos que ahora estamos cumpliendo a cabalidad esa misión impuesta por el Estado y por el presidente Evo Morales’, fundamentó.

Salguero consideró como ‘importante’ la integración nacional, y anunció también vuelos a la Amazonia boliviana, a Puerto Evo, en el departamento de Pando.

‘Tenemos una aeronave que ha sido entregada en Cochabamba que va a ser utilizada para los vuelos a la Amazonía, también se entregó una aeronave que está volando vinculando las rutas troncales así mejorando y ampliando nuestros destinos para que la gente vuele con comodidad y calidad’, explicó.

Asimismo, informó que en los próximos días el TAM se dotará de nuevas aeronaves, ‘más modernas’, para ampliar las rutas al resto del país.

Fuente: http://fmbolivia.com.bo

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews