INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto de Barcelona estrena 67 rutas este verano

El Aeropuerto de Barcelona estrenará 67 nuevas rutas esta temporada de verano, que se inicia este domingo y finaliza el 27 de octubre, con lo que las instalaciones estarán conectadas con 200 destinos a través de 311 rutas, según recoge La Vanguardia.

Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat

Entre los destinos intercontinentales, la principal novedad es la recuperación del vuelo a Chicago por parte de Pakistan International Airlines, así como la ruta marroquí de Fez, que operarán Vueling y Ryanair, y el trayecto a Banjul, de la mano de Vueling y Gambia Bird.

También se incrementarán frecuencias a destinos ya existentes como Doha, Argel, El Cairo y Marrakesh, y destacan las nuevas rutas de Vueling a Argel, Casablanca, Nador "“también operada por Ryanair"“, Oran y Tánger.

Para esta temporada de verano se recuperan las rutas de Air Transat a Montreal y Toronto, el vuelo de Air Canadá a Toronto y US Airways a Philadelphia. Además de los nuevos destinos intercontinentales, el Aeropuerto de Barcelona también cuenta con nuevos destinos internacionales: Arad (Wizz Air), Craiova (Wizz Air), Dresden (Vueling), Exeter (Flybe), Estambul-Sabiha Gokcen (Pegasus Air), Kiev-Zhulhany (Vueling), Kjevik (Denim Air), Moscú-Vnukovo (Transaero), Renns-St. Jacques (Vueling), Tbilisi-Novo Alexeyevka (Fly Georgia) y Torino (Ryanair y Vueling).

De este modo, se incorporan a las instalaciones aeroporturias catalanas las compañías aéreas Flybe, Pegasus Air, Denim Air y Fly Georgia. Así, el Aeropuerto de El Prat estará conectado con una treintena de destinos nacionales, cerca de 150 europeos y 34 intercontinentales, a través de más de 100 aerolíneas.

Fuente:Â www.preferente.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual