jQuery
Industria Aeronáutica

El Aeropuerto de Barcelona estrena 67 rutas este verano

abril 1, 2013

El Aeropuerto de Barcelona estrenará 67 nuevas rutas esta temporada de verano, que se inicia este domingo y finaliza el 27 de octubre, con lo que las instalaciones estarán conectadas con 200 destinos a través de 311 rutas, según recoge La Vanguardia.

Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat

Entre los destinos intercontinentales, la principal novedad es la recuperación del vuelo a Chicago por parte de Pakistan International Airlines, así como la ruta marroquí de Fez, que operarán Vueling y Ryanair, y el trayecto a Banjul, de la mano de Vueling y Gambia Bird.

También se incrementarán frecuencias a destinos ya existentes como Doha, Argel, El Cairo y Marrakesh, y destacan las nuevas rutas de Vueling a Argel, Casablanca, Nador –también operada por Ryanair–, Oran y Tánger.

Para esta temporada de verano se recuperan las rutas de Air Transat a Montreal y Toronto, el vuelo de Air Canadá a Toronto y US Airways a Philadelphia. Además de los nuevos destinos intercontinentales, el Aeropuerto de Barcelona también cuenta con nuevos destinos internacionales: Arad (Wizz Air), Craiova (Wizz Air), Dresden (Vueling), Exeter (Flybe), Estambul-Sabiha Gokcen (Pegasus Air), Kiev-Zhulhany (Vueling), Kjevik (Denim Air), Moscú-Vnukovo (Transaero), Renns-St. Jacques (Vueling), Tbilisi-Novo Alexeyevka (Fly Georgia) y Torino (Ryanair y Vueling).

De este modo, se incorporan a las instalaciones aeroporturias catalanas las compañías aéreas Flybe, Pegasus Air, Denim Air y Fly Georgia. Así, el Aeropuerto de El Prat estará conectado con una treintena de destinos nacionales, cerca de 150 europeos y 34 intercontinentales, a través de más de 100 aerolíneas.

Fuente: www.preferente.com

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews