jQuery
Industria Aeronáutica

COPA airlines Colombia incrementa su oferta de vuelos a Caracas

abril 2, 2013

A partir del próximo 15 de junio, Copa Airlines Colombia implementará un vuelo adicional desde Bogotá y otro desde Medellín, hacia la ciudad de Caracas. La decisión obedece al compromiso de la aerolínea en fortalecer las opciones de conectividad internacional para las regiones del país.

Copa Airlines B737-800 takeoff

“Esta decisión nos permitirá ofrecer nuevas alternativas de conectividad entre ambos países, contribuyendo así al fortalecimiento del comercio y el desarrollo económico entre Colombia y Venezuela, y permitiéndonos avanzar significativamente en nuestra consolidación como aerolínea número uno, en alianza con Copa Airlines, en conectividad con el resto del continente americano”.

De esta manera, la ruta Bogotá – Caracas completará una oferta de dos vuelos diarios directos (mañana y tarde) y para el caso de Medellín – Caracas, los viajeros tendrán a su disposición un vuelo directo todos los días de la semana, logrando así que los pasajeros cuenten con horarios convenientes tanto para sus viajes de negocios como de turismo.

Fuente: Copa Airlines

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews