jQuery
Tendencias

United Airlines estrena nueva aplicación móvil para Windows Phone 8

abril 2, 2013

United Airlines presentó una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios de Windows Phone 8 tener toda su información de viaje al alcance de la mano. Con esta app, los clientes de United pueden hacer reservaciones, incluso de viajes de recompensa, documentarse para su vuelo, acceder a pases de abordar móviles, monitorear el estado de sus vuelos, y consultar sus estados de cuenta de viajero frecuente MileagePlus.

UnitedWindowPhone8App

“La nueva aplicación de United aprovecha al máximo la innovadora funcionalidad y el singular diseño de la plataforma Windows Phone 8”, explicó Scott Wilson, vicepresidente de Merchandising y Comercio Electrónico de United. “Seguimos invirtiendo en tecnología que le brinda al viajero más opciones y comodidad. El robusto sitio de internet y las herramientas móviles que United pone a disposición de sus clientes les permiten obtener la información que necesitan, adquirir los productos que quieren y elegir los servicios que desean, cuando y donde lo deseen.”

“Las aplicaciones cobran vida en Windows Phone, gracias a funciones como Live Tiles y notificaciones en pantalla incluso estando bloqueada”, dijo Todd Brix, gerente general de apps para Windows Phone de Microsoft Corp. “United Airlines aprovecha estas funciones y más para permitir a los usuarios acceder rápidamente y de un vistazo a toda la información pertinente sobre su viaje.”

La nueva aplicación de United también incluye otras funciones, tales como compatibilidad con Windows Phone Live Tiles, por lo que puede recibir información actualizada en tiempo real de estatus directamente en la pantalla de Inicio, información de redes sociales de United, acceso a itinerarios, Flight View, que muestra mapas de vuelo e información sobre el estado del tiempo, así como juegos de Sudoku.

La aplicación de United para Windows Phone 8 se encuentra disponible en la Windows Phone Store.

Fuente: www.canalpluspr.com

Foto: www.canalpluspr.com

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews