INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta añade un segundo vuelo diario entre Bogotá y Atlanta

Delta Air Lines anunció hoy su nuevo vuelo diario de temporada entre Atlanta y la ciudad de Bogotá en Colombia. La segunda frecuencia diaria comenzará el 7 de junio y se extenderá durante todo el verano, con el último vuelo a realizarse el 1° de septiembre.

Delta aviones estacionados

"Buscamos ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad al incrementar los vuelos durante los meses con mayor movimiento", dijo Marcelo Costa, gerente regional de Delta en Suramérica Hispana. "Desde Atlanta, los viajeros colombianos tienen acceso a más de 1.000 vuelos diarios a 208 destinos a los que Delta llega, incluyendo servicios sin paradas a 65 destinos internacionale".

Los nuevos vuelos están disponibles para reservas a través de delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal en español de Delta en Twitter @DeltaAssist_ES, donde reciben asistencia en tiempo real antes, durante y después del viaje.

Delta ofrece su sistema de entretenimiento con audio y video por demanda en todos los vuelos desde y hacia Colombia, que junto a sus populares asientos "Economy Comfort", brindan una experiencia de servicio al cliente única en la cabina económica. Los pasajeros de Delta que vuelan en la cabina BusinessElite disfrutan de una amplia gama de productos de primera calidad para una cómoda, relajante y productiva experiencia de vuelo, que incluye la nueva ropa de cama de Westin Heavenly, el menú recién rediseñado por la chef Michelle Bernstein, la nueva variedad de vinos actualizada por la master sommelier Andrea Robinson, acceso a la sala VIP en el Aeropuerto El Dorado, un sistema de entretenimiento de vanguardia con un archivo de 250 pelí­culas, 100 programas de televisión, 50 horas de HBO, video juegos y programas aptos para niños, prioridad al registro y al reclamo de equipajes, así como el nuevo kit de amenidades equipado con productos de Tumi y Malin+Goetz.

Fuente: delta.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual