INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN Perú y JAL anuncian implementación de acuerdo de código compartido

LAN Perú S.A. (LAN Perú) y Japan Airlines (JAL), aerolíneas afiliada y miembro de la alianza oneworld respectivamente, acordaron la implementación de operaciones en código compartido.

LAN 80 años

Una vez aprobado por las autoridades, los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán acceso a mejores y más conexiones entre Perú, Estados Unidos y Japón. Específicamente, LAN Perú ofrecerá a sus pasajeros mejor conectividad entre Lima, Perú y Tokio, Japón. Se estima que LAN Perú comenzará la venta de los vuelos en código compartido a fines de abril de 2013.*
*Los vuelos con código compartido están sujetos a aprobación de las autoridades.

"Este acuerdo hará posible conectar a nuestros pasajeros desde Lima a Tokio a través de nuestros destinos en Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York), fortaleciendo y aumentando la red de LAN Peru, así como la de LATAM Airlines Group, ofreciendo vuelos diarios a Tokio desde Lima, que es nuestro hub en Perú", destacó Nicolás Goldstein, gerente General de LAN Perú.

Cabe destacar que hace aproximadamente un año, LAN Airlines y JAL implementaron en sus operaciones también un acuerdo de código compartido.

Como miembros de oneworld, LAN y JAL ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de viajero frecuente, permitiendo que los miembros de LANPASS y JAL Mileage Bank (JMB) puedan acumular y canjear kilómetros/millas entre ambas aerolíneas. Ahora, gracias al acuerdo, los pasajeros pueden esperar mayores beneficios viajando entre Sudamérica y Japón en ambas aerolíneas.

Fuente: LAN.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual