CURIOSIDADES

Victoria Beckham y Harper Seven: looks de aeropuerto en LA

Victoria Beckham y Harper Seven: looks de aeropuerto en LA. Tras pasar unas semanas en Londres, la diseñadora Victoria Beckham ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde ha llegado con la pequeña Harper Seven en brazos, después de que ayer mismo la viéramos caminando ella solita por las calles londinenses con su padre, David Beckham.

Victoria-Beckham-y-Harper-Seven-en-el-aeropuerto-de-LA

Pero es que hoy no podemos dejar pasar por alto los modelitos que llevan tanto madre e hija para viajar hasta Estados Unidos, porque no tienen desperdicio. Y es que ver a Victoria Beckham con estos pantalones de Chloe y capa de su firma, parece como si acabara de salir de casa y no de un avión.

Ayer mismo veíamos a la pequeña Harper Seven paseando de la mano de su papá, David Beckham por las calles de Londres, con looks deportivos con plumas. Pero cuando sale con mamá, Victoria Beckham, los looks son diferentes y siempre tienen una nota chic.

En esta ocasión, madre e hija han abandonado la capital londinense y han puesto rumbo a Los Ángeles, donde han estado viviendo hasta hace unos meses que el futbolista fichó por el Paris Saint Germain, aunque la familia se trasladó a Londres y no a la capital gala.

Pues bien, hemos visto llegar a la diseñadora, con su hija en brazos como siempre, al aeropuerto de la ciudad californiana como si acabara de salir de casa y no hubiera pasado unas cuantas horas metidas en un avión, porque lleva un look impecable.

Cierto es que las celebrities suelen cuidar sus looks cuando van de viaje, pero suelen optar por estilismos más casual y cómodos, como el de Sara Carbonero volviendo hace unos días de París, pero es que Victoria Beckham es mucha Victoria Beckham.

Para este viaje ha elegido unos pantalones de rayas en rojo y blanco que tienen una caída espectacular y eso sí, son anchos para viajar más cómoda y son de la firma Chloé. Encima, viene la prenda más original de este look, que es un abrigo capa de su propia firma en negro, que deja los brazos al aire, así puede llevar sin problemas a Harper Seven. Como toque final, además de las gafas de sol XXL, lleva unos zapatos blancos con el borde negro de Casadei.

Pero es que el estilismo de la pequeña también nos ha encantado y es que es toda una it-baby, llevando en esta ocasión unos vaqueros, con una camisa blanca y lo mejor de todo, unos botines beige, que no sabemos si caminará bien con ellos, pero que son una monada.

No me digas que has visto madre e hija más estilosas que ellas, que andan compitiendo con Katie Holmes y Suri Cruise, aunque estos looks de aeropuerto de Victoria Beckham y Harper Seven, las hacen ganar muchas posiciones, ¿qué te parece?

Fuente: www.ellahoy.es

Foto: www.instyle.co.uk/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual