jQuery
Industria Aeronáutica

Inician entrega de terrenos para ampliación del aeropuerto Jorge Chávez

Begin delivery of land for expansion of the airport Jorge Chavez

abril 4, 2013

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Paredes, anunció hoy la entrega de un millón de metros cuadrados a Lima Airport Partners (LAP) para la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Antes del 31 de agosto de este año se entregarán a 3,6  millones de metros cuadrados donde el Concesionario está en la obligación de iniciar las obras de construcción acordadas, las mismas que deberán culminar el 2016”, manifestó Paredes.

La primera entrega corresponde a la zona ubicada en la parte central del ex Fundo San Agustín y parte del ex Fundo Bocanegra, colindante al muro actual del área de concesión.

La segunda entrega de 2.6  millones de metros también corresponden a los ex fundos, áreas donde se construirán la nueva y moderna infraestructura.

Vale indicar que las entregas se dan por la suscripción de la sexta adenda, la cual contó con la opinión del Regulador de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

“Las obras que se ejecutarán dotarán a nuestro primer terminal aéreo de mayor infraestructura, necesaria para atender la demanda y generará mayor competitividad para consolidarlo como Hub de la región” señaló Paredes.

Fuente: http://www.rpp.com.pe

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews