INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los nuevos vuelos de JetBlue desde San Juan a Chicago ya están a la venta

"“ Comenzando en noviembre, JetBlue ofrecerá vuelos diarios sin escala desde la capital de Puerto Rico a Chicago "“

"“ Para celebrar el nuevo vuelo, los clientes pueden reservar tarifas desde $119 una vía desde San Juan y Chicago a partir de hoy hasta el 9 de abril de 2013 en jetblue.com para viajes entre diciembre 3 y diciembre 18 de 2013 (aplican fechas restringidas) (a) –

 JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) se complace en anunciar que su nuevo servicio diario sin escala desde San Juan al aeropuerto O’Hare de Chicago ya está a la venta. El nuevo destino de JetBlue desde la ciudad de los vientos está programado para empezar el 20 de noviembre de 2013. Para celebrar, los clientes pueden reservar tarifas desde $119 una vía entre San Juan y Chicago a partir de hoy y hasta el 9 de abril de 2013 en jetblue.com para viajes entre diciembre 3 y diciembre 18 de 2013 (aplican fechas restringidas) (a).

«Nos complace lanzar este servicio con nuestras bajas tarifas, que le permitirá a la comunidad puertorriqueña visitar a sus seres queridos en Chicago y a los habitantes de Chicago explorar la Isla del Encanto,» dijo el Director de Planeación de Redes de JetBlue, John Checketts. «Estamos seguros que nuestros clientes continuarán disfrutando de nuestro gran producto y de la mejor experiencia en los cielos desde y hacia Chicago.»

Horarios de JetBlue entre San Juan, Puerto Rico y Chicago:

San Juan (SJU) a Chicago (ORD): Chicago (ORD) a San Juan (SJU):
Salida "“ Llegada Salida "“ Llegada
3:50 p.m. "“ 7:00 p.m. 9:30 a.m. "“ 4:10 p.m.
– Los vuelos operan a diario desde el 20 de noviembre de 2013 "“– Todos los horarios son locales –

Desde su ciudad foco en San Juan, JetBlue vuela a 14 destinos directos, diez dentro de los Estados Unidos continentales: Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Hartford, Jacksonville, Nueva York (JFK), Newark, Orlando, Tampa, Washington D.C. (Reagan National) y West Palm Beach, y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, St. Thomas y St. Croix.

JetBlue vuela a Chicago desde 2007 y ofrece servicio a Boston y Nueva York (JFK).

Los vuelos de JetBlue entre San Juan y Chicago serán operados a través de su cómoda flota Airbus A320 y de su premiado servicio con asientos convenientes y asignados; una primera pieza de equipaje registrada gratis (b); snacks y bebidas de marca gratis e ilimitadas; cómodos asientos de piel; pelí­culas de estreno en las pantallas al respaldo de cada asiento (c); y más espacio para piernas que cualquier aerolínea en clase económica (d).

Fuente:Â http://hispanicprwire.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual