TURISMO

Abogan por mayor sostenibilidad en el turismo caribeño

Las empresas relacionadas con el turismo en el Caribe deben ser más sensibles a las necesidades de la comunidad, afirmó el director regional para América de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Vogeler.

playa-Jamaica

Los inversionistas del área deben garantizar condiciones sostenibles para el medio ambiente, la economía y la sociedad local en aras de obtener mayor éxito en el futuro, agregó.

Estos temas formarán parte del debate en la próxima Conferencia Anual del Caribe sobre Turismo Sostenible, que se celebrará del 15 al 18 de este mes en Trinidad y Tobago, recordó Vogeler en declaraciones difundidas por caribbeannewsnow.com.

Los profesionales del sector necesitan estar al tanto de todos los factores que inciden en su gestión, ya sean las transformaciones tecnológicas o los efectos negativos del cambio climático, destacó.

El desarrollo de alianzas en función de un producto rentable y la creación de nuevas ofertas alejadas de los estereotipos también tendrán espacio en las discusiones del evento.

Fuente: www.prensa-latina.cu

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual