INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM inaugura un vuelo con destino a Japón

 

La aerolínea holandesa KLM ha sumado en abril tres nuevos destinos: Japón, Reino Unido y Noruega, informa la compañía en un comunicado.
El pasado 3 de abril, un Boeing 777-200ER despegaba hacia Fukuoka (Japón). La conexión aérea de KLM es la primera directa entre Fukuoka y Europa, y operará con tres vuelos semanales.
El gobernador de Kyushu y el alcalde de Fukuoka recibieron el avión de la aerolínea holandesa. El vuelo con destino Fukuoka es el tercer destino japonés de la aerolínea europea, además de Tokio y Osaka. Con este nuevo vuelo, la compañía holandesa eleva a 21 el número de vuelos semanales entre Ámsterdam y Japón.
Nuevos vuelos de KLM
Un día antes, la aerolínea estrenaba vuelo con destino al Aeropuerto de Manston Kent, en Reino Unido. Con este vuelo, la compañía holandesa incrementa a 14 el total de destinos en el país británico. El nuevo vuelo está operado por aviones Fokker 70.
La nueva conexión con Reino Unido ofrece a los clientes que viajan hacia y desde Kent una alternativa a las concurridas autopistas cercanas y el espacio aéreo de los aeropuertos londinenses.
El 4 de abril, estrenaba ruta hacia Noruega con un Fokker 70. Con esta nueva conexión, la aerolínea holandesa aumenta el número de destinos en Noruega a siete, lo que ayuda a fortalecer la posición de KLM en el país europeo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual