CURIOSIDADES

Richard Branson atenderá a pasajeros vestido de azafata

El dueño del Grupo Virgin, Richard Branson, se vestirá de azafata y atenderá a los pasajeros de un vuelo de caridad de la compañía Air Asia, entre Perth y Kuala Lumpur, el próximo 12 de mayo.

El millonario británico se depilará las piernas y usará una mini roja para cumplir la apuesta que perdió en 2010 con el dueño de la aerolínea asiática, Tony Fernandes, cuando en el Grand Prix de Abu Dhabi el equipo de Fórmula 1 de Branson perdiera frente al del dueño de Air Asia, pese a que ninguno de los dos ganó la carrera.

Los pasajeros que quieran participar del vuelo y ser atendidos por Branson vestido de azafata ya pueden reservar su pasaje en el sitio web de Air Asia, el que tendrá un valor de US$400, de los cuales US$100 serán donados a la fundación de niños Starlight Children de Australia.

Además, la aerolínea donará el 10% de las ventas al interior del vuelo y los pasajeros podrán realizar sus propias donaciones para la fundación.

"Como azafata de Air Asia, (Branson) tendrá que cumplir con nuestros estándares, lo que incluye depilar sus piernas, usar tacos, maquillarse y usar nuestro famoso uniforme rojo", dijo Tony Fernandes.

Además, detalló que "deberá servir café, té y otros alimentos y bebidas a los invitados a este vuelo especial".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual