INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ya disponible el check-in móvil en vuelos de TAM desde São Paulo a Madrid

Hasta ahora los viajeros que volaban con TAM Airlines desde Madrid a Sao Paulo podían facturar cómodamente desde sus teléfonos móviles, pero no en el trayecto contrario.

A partir de ahora, también quienes vuelen desde la ciudad brasileña a la capital española podrán olvidarse de impresoras o de esperar colas para sacar la tarjeta de embarque. La compañía ha implementado el check-in desde el móvil en este trayecto.

La tarjeta de embarque virtual de TAM contiene un código de barras para ser presentado a la entrada del embarque, directamente en la pantalla del dispositivo móvil del pasajero.

Según explican desde la propia aerolínea, después de registrarse en la web de TAM Airlines, el pasajero recibe por correo electrónico o SMS una tarjeta de embarque electrónica que está accesible en su teléfono móvil o tableta y que se puede guardan directamente en su Passbook, una aplicación para almacenar tickets disponible para Android y iOS 6 o superior.

El viajero puede facturar 72 horas antes de la salida o dentro de las 2 horas antes del despegue, y sólo tiene que ir a al mostrador de la compañía en caso de que lleve equipaje para facturar.

El servicio por móvil también permite seleccionar o cambiar su asiento, insertar el número de la tarjeta TAM Fidelidade y realizar el check-in de más de una persona al mismo tiempo, cuando sus billetes tengan el mismo código de reserva.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual