jQuery
Industria Aeronáutica

Good Fly volará a Tenerife, Alicante, Málaga y Baleares desde León y Burgos

abril 16, 2013

La compañía aérea Good Fly ha confirmado este lunes los vuelos previstos para los meses de verano a los destinos de Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Menorca, Ibiza y Tenerife desde los aeropuertos de León y de Burgos.

En concreto, la programación de la aerolínea burgalesa en el aeródromo de La Virgen del Camino (León) a partir del próximo 1 de junio, y hasta el 13 de octubre, incluye un vuelo todos los domingos León-Palma de Mallorca-León; todos los martes León-Alicante-León; y todos los martes León-Málaga-León, según un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

En el periodo comprendido entre el 27 de junio al 29 de agosto, todos los jueves Good Fly volará desde León a Palma de Mallorca y vuelta. Y del 21 de junio al 7 de septiembre, la programación de los sábados es León-Menorca-León; todos los viernes León-Ibiza-León; y los viernes también el trayecto será Tenerife-Leon-Tenerife.

Del mismo modo, desde el aeropuerto de Burgos y del 21 de junio al 8 de septiembre, la aerolínea ofertará para todos los domingos el trayecto Burgos-Palma de Mallorca-Burgos, todos los sábados Burgos-Menorca-Burgos; y todos los viernes Burgos-Ibiza-Burgos. Por último, todos los jueves del 18 de julio al 22 de agosto, Good Fly volará entre Burgos-Palma de Mallorca-Burgos.

Los billetes de todas estas rutas ya se encuentran a la venta en la página web de la empresa (goodfly.es) y en todas las agencias de viaje colaboradoras.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elmundo.es/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews