TURISMO

Revista American Way: Desde hoy, pasajeros de aerolínea conocerán encantos turísticos de Roatán

La isla hondureña de Roatán y sus atractivos turísticos, se encuentran destacados en la portada de la edición del 15 de abril de la revista a bordo de los vuelos de American Airlines, denominada American Way.

La revista American Way brindará a unos tres millones de pasajeros partir de este día, los encantos de Roatán, Islas de la Bahía, y Honduras en más de tres mil 500 vuelos diarios en los 256 destinos de 50 países del mundo.

La ministra de Turismo, Nelly Jerez, se pronunció complacida con la presencia de Roatán en la portada de esta revista, al destacar que la actividad es una "campaña agresiva en la que estará Honduras mostrando una de las joyas más grandes que hay a nivel mundial, que es su arrecife coralino".

La funcionaria agradeció a la compañía American Airlines por destacar los beneficios de Honduras en su revista a bordo.

"Yo quiero agradecer a American Airlines por mostrarle al mundo lo que tenemos en Hondura", expresó.

Igualmente señaló que a partir de hoy, cualquiera que esté abordando un vuelo de American Airlines estará disfrutando de la revista American Way.

Los vuelos de American Airlines de Miami a Roatán, iniciaron en junio de 2012 con un vuelo semanal.

Asimismo, para la temporada alta de este año realizarán dos vuelos semanales.

Por su parte, la directora de Honduras para American Airlines, Berna Osorto, manifestó que debido a que Roatán fue uno de los cuatro destinos de vuelo que aperturó la aerolínea el año anterior, determinaron resaltar sus encantos.

Añadió que buscan hacer crecer y posicionar este lugar como un destino turístico para todo el mundo.

Igualmente dio a conocer que continúan analizando acciones de inversión en Roatán porque ha salido más positivo de lo que habían proyectado.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual