INDUSTRIA AERONÁUTICA

AVIANCA incrementa capacidad a Sao Paulo

Buscando atender las necesidades de conectividad de los viajeros hacia y desde Brasil, y en respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y de turismo, Avianca incrementa la capacidad de sus vuelos en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá a partir del próximo 2 de mayo.

A partir de esa fecha, la Aerolínea servirá diez de sus vuelos semanales en aeronaves Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, 30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista. Los cuatro vuelos restantes en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá serán operados en Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista, brindando así más opciones a los clientes.

Con el aumento de las operaciones en A330, Avianca adiciona 792 sillas a la semana, alcanzando un total de 6.000 sillas semanales en la ruta entre Bogotá-Sao Paulo-Bogotá. Esta ampliación equivale a un incremento del 15% en la oferta total.

Entre 2011 y 2012, el número de pasajeros en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá pasó de 154.529 viajeros a 222.202 personas, lo que equivale a un incremento del 44% en el número de personas movilizadas. Al respecto, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas, anotó: "Somos conscientes de la importancia que tiene la dinámica económica y social de Brasil sobre los países de la región. En ese contexto, desde Avianca hemos venido trabajando en la optimización de la conectividad de esta nación con el resto de América Latina, así como en el mejoramiento integral del servicio. El aumento de la capacidad y de la oferta en la ruta Colombia-Brasil-Colombia, es un importante paso en este sentido".

Las aeronaves Airbus A330 incorporadas en la ruta a Sao Paulo Incluyen un exclusivo sistema de entretenimiento con pantalla individual en ambas cabinas, permitiendo a los viajeros acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo en vuelo.

Hoy día, Avianca ofrece 14 vuelos semanales Bogotá-Sao Paulo, siete frecuencias con destino a Rio de Janeiro y 4 enlaces semanales de Bogotá a Brasilia, para un total de 25 vuelos semanales entre Colombia y Brasil.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000 95 3434 o en las página web www.avianca.com www.taca.com y en Brasil a través del Cal Center 0800 891 86 68.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual