INDUSTRIA AERONÁUTICA

Investigan a esposas de exejecutivos de la exPluna

La Justicia investiga por qué las esposas de dos ejecutivos de la exPluna SA, Matías Campiani y Sebastián Hirsch, recibieron importantes sumas de dinero en sus cuentas bancarias a pesar de haber declarado en los tribunales que son amas de casa.

Según el semanario Búsqueda, que cita fuentes judiciales, las esposas de ambos jerarcas de la compañía comparecieron en los últimos días en el Juzgado de Crimen Organizado, citadas por la jueza Adriana de los Santos a pedido del fiscal Juan Gómez.

De acuerdo al semanario, algunos de los depósitos que recibieron estas señoras eran superiores a los 100 mil dólares y tenían como origen a Leadgate.

Los informantes dijeron que los testimonios de las esposas del ex presidente y del ex gerente general de Pluna son relevantes porque podrían dar indicios sobre la operativa de la compañía y el manejo de Leadgate.

Ahora la jueza y el fiscal del caso, que investigan presuntas irregularidades durante la gestión de Leadgate al frente de la aerolínea, esperan una pericia que resultará clave para saber si existió una maniobra delictiva en este caso.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual