INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevas atenciones en las clases La Première y Business a bordo de los vuelos de largo recorrido de Air France

A bordo de los vuelos de Air France, la restauración juega un papel esencial, con la excelencia como punto de partida. Desde el 1 de febrero de 2013 y durante un periodo de ocho meses, en todos los vuelos con salida desde París, los clientes de la clase Business de Air France podrán disfrutar de las creaciones culinarias de Michel Roth, chef con estrellas Michelin, galardonado con el premio "Bocuse d’Or" y el título de "Meilleur Ouvrier de France", que ofrece seis platos calientes únicos, renovados dos veces al mes para el deleite de los pasajeros frecuentes.

Además, desde marzo, los clientes de La Première y Business en los vuelos de largo recorrido de Air France podrán disfrutar de unas exquisitas mermeladas "Vaucluse" para el desayuno. Air France y Servair han firmado un contrato de dos años para el suministro anual de 1,5 millones de tarros de 25 gramos de mermelada con La Roumanière (una organización francesa de ayuda a la inserción de trabajadores con discapacidades). Los clientes de Business y La Première podrán disfrutar de una variedad de mermeladas de fresa, frambuesa, albaricoque, naranja y mieles, producidas por estos trabajadores de La Roumanière (emplazada en la ciudad de Avignon), que llevan más de 30 años fabricando estas delicias gastronómicas.

Un viaje al corazón del bienestar

Desde febrero de 2013, los clientes de la clase La Première de Air France pueden descubrir en exclusiva los nuevos neceseres ofrecidos a bordo, así como una excepcional línea de productos para el cuidado facial y corporal de la casa Biologique Recherche, una empresa familiar francesa de fama mundial. Los clientes encontrarán cremas especialmente diseñadas para refrescar e hidratar la piel.

En la clase Business, los neceseres también están siendo renovados: este accesorio esencial está disponible en una nueva gama de tejidos y colores que sorprenderán a los pasajeros frecuentes.

Finalmente, se incorporarán progresivamente mantas aún más suaves en todas las cabinas de larga distancia de aquí al próximo otoño.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual