NOTICIAS DESTACADAS

Beechcraft Corporation prevé ampliar su negocio en México

Beechcraft Corporation plans to expand its business in MexicoLa productora de aviones Beechcraft Corporation, junto con su distribuidor regional Aerolíneas Ejecutivas, estimó un crecimiento en sus ventas y servicios de apoyo técnico en el mercado de aeronaves mexicano.

Para el presidente de Ventas en América de Beechcraft, Keith Nadolski, «México tiene uno de los negocios más grandes en cuanto a flotas de aviones en el mundo, y sólo esperamos que crezca de acuerdo a las tendencias de entrega» que se proyectaron para la región.

De igual forma, indica que con motivo de la décima Convención Internacional de Aviación Aeroexpo, la cual comenzó hoy y concluye el próximo 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Toluca, exhibirán 3 nuevos modelos de aeronaves.

Los operadores mexicanos «encuentran que nuestros turboprops y pistones tienen la fiabilidad ideal», agregó Nadolski, por lo que «esperamos mostrar los últimos avances de estos productos en la Aeroexpo que se realiza esta semana».

Ambas compañías mencionan en un comunicado que en la actualidad, Beechcraft tiene 53% del mercado de turbohélice a nivel mundial y 41% en México, en donde los datos de la industria muestran el registro de 139 aeronaves.

Asimismo, cuenta con 2 unidades de apoyo al cliente en México; una en Toluca, para dar servicio a los productos de Beechcraft, y otra en Monterrey, que es el primer taller de pintura en México dedicado a la aviación en general.

Foto:Â www.beechcraft.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual