INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gobierno buscaría responsabilidades por caso Mexicana

Government would seek responsibilities for Mexican case

Las averiguaciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) respecto a los posibles responsables de la situación de Mexicana de Aviación ya van muy avanzadas, afirmó el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

«En cuanto tengan la determinación de esas averiguaciones previas podremos saber con certeza si hay responsabilidades penales o administrativas o civiles sobre las personas que se encargaron de llevar la administración de esta empresa", precisó el titular de la STPS.

Respecto a la situación que guarda el Concurso Mercantil de la aerolínea, el titular de la dependencia dijo desconocer si realmente existe un grupo de inversionistas interesados en Mexicana.

Frente a la poca información que ha brindado la juez, dijo que ha tenido contacto con ella, pero aclaró que se mantendrá al margen ya que su dependencia no es parte procesal del conflicto. «Nosotros no somos estrictamente parte procesal, y la obligación es absolutamente respetar nuestro marco de derecho, si queremos que otras cosas salgan bien también", señaló.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual