TURISMO

WEF observa a Perú como una gran oportunidad de inversión en turismo

Empresarios del sector turismo observan a Perú como una gran oportunidad de inversión en ese rubro, sostuvo hoy el co-presidente del Foro Económico Mundial (WEF) para Latinoamérica y presidente de la cadena de hoteles Marriott Internacional, Arne Sorenson.

Refirió que las proyecciones de expansión de la inversión en el ámbito hotelero y turismo en Perú son motivadas por el crecimiento económico y el aumento de negocios, que generan más viajes y necesidad de hospedajes.

"Estamos muy contentos de estar en Perú y vemos aquí una gran oportunidad de inversión. Cuando hablamos con nuestro socios que trabajan con hoteles se sienten muy positivos en lo que se puede hacer en este lugar y queremos trabajar con la industria del Perú y América Latina", señaló.

Detalló que la atracción que despierta el Perú para inversiones en el ámbito de hotelería y turismo se evidencia en la apertura de cuatro hoteles Marriott y las proyecciones de continuar invirtiendo en el país.

"De un hotel hemos pasado a cuatro hoteles en Perú. Esto refleja lo que sucede en América Latina, tenemos varios hoteles y esperamos tener 150 en siete año", afirmó.

Sorenson participa en el Foro Económico para Latinoamérica, que se realiza en Perú y culmina mañana.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual