jQuery
Industria Aeronáutica

COPA Airlines apoyará Cumbre Iberoamericana en Panamá

mayo 2, 2013

La aerolínea internacional de Panamá, COPA Airlines, apoyará la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Panamá el 18 y 19 de octubre próximo, según la confirmó al ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, el presidente ejecutivo de esa compañía, Pedro Heilbron, y el director de Relaciones con los Gobiernos, Pablo De La Guardia.

Durante la reunión celebrada en el Palacio Bolívar se conversó, además, de las gestiones que se realizan tanto a nivel diplomático como comercial para la ampliación de las frecuencias aéreas de Panamá con otros países.

El Gobierno Nacional trabaja en el fortalecimiento de la conectividad de Panamá como Hub de las Américas a fin de incrementar el crecimiento económico del país mediante el flujo de inversionistas y turistas, en este caso, a través de COPA Airlines.

La aerolínea panameña vuela a 64 destinos en 29 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe, además mantiene una alianza estratégica con la compañía estadounidense United Airlines y proyecta movilizar 11 millones de personas en 2013.

En la reunión participaron los Directores Generales Tomás Guardia de Organismos y Conferencias Internacionales; y Tomás Duncan de Relaciones Económicas Internacionales, así como el Subdirector General de Relaciones Económicas Internacionales, Diego Ortiz De Zevallos.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://laestrella.com.pa

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews