INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pacífico mexicano recibirá en el 2014 vuelos de Thomson Airlines desde el Reino Unido

 

A partir de mayo del 2014 operarán dos vuelos semanales desde Londres y Manchester hacia el Pacífico de México a través de Thomson Airlines, la aerolínea de TUI Travel Group en Reino Unido, con lo que se espera que para la temporada de verano, estos vuelos transporten 12 mil pasajeros y que se mantengan también en el invierno.

De acuerdo a la nota que publica dominicanoshoy.com, los enlaces son fruto del trabajo conjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit durante el Tianguis Turístico México 2013, en Puebla, donde cerraron el acuerdo para las nuevas conexiones.

Los nuevos vuelos, que partirán los jueves desde el aeropuerto de Londres-Gatwick y los sábados desde Manchester, arribarán al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Thomson Airlines es la mayor compañía de vuelos chárter del mundo, que ofrece vuelos regulares y charter desde el Reino Unido e Irlanda a destinos en toda Europa, África, Asia y América del Norte.

Inició sus operaciones el 1 de noviembre de 2008, tras la fusión y la posterior re-branding de Thomsonfly y First Choice Airways.

En el 2012 transportó 10.7 millones de pasajeros, convirtiéndose en la tercera aerolínea más grande de Reino Unido por el total de pasajeros, después de EasyJet y British Airways.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual