jQuery
Turismo

Promperú: Empresas de turismo de lujo del Asia conocerán atractivos de Perú

mayo 3, 2013

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó este jueves que difundirá el turismo de lujo en el país en nuevos mercados como los asiáticos, por el gran potencial de crecimiento de dichos mercados, sumado a su interés en visitar países lejanos gracias a un poder adquisitivo cada vez más importante.

Esta actividad tiene como fin divulgar la oferta turística peruana dirigida al viajero de alto nivel de gasto, entre empresas que ofertan exclusividad a sus clientes.

En ese sentido, representantes de agencias de Hong Kong, Taiwán, República de Corea, Singapur, Japón y Rusia conocerán los hoteles de lujo y los servicios wellness en los destinos Lima, Ica y Cusco, añadiendo lo mejor de su oferta gastronómica en cada uno de ellos.

El final de este recorrido se articulará con su participación en el Perú Travel Mart (PTM), el cual se realizará en Lima del 24 al 26 de mayo.

De esta manera, podrán conocer la totalidad de operadores y servicios existentes en el país para que puedan establecer relaciones comerciales entre sus países y Perú.

Después del viaje se espera posicionar a Perú como un país rico en historia y cultura, con una geografía diversa de paisajes impresionantes y llena de vida con buen clima todo el año; gente hospitalaria e infraestructura con servicios de calidad que dejarán a sus visitantes totalmente satisfechos.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://peru.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews