INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines introduce nuevo servicio sin escalas San Francisco – París

United Airlines introdujo hoy un nuevo servicio diario sin escalas entre San Francisco y París. El nuevo vuelo enlazará al Área de la Bahía con la Ciudad Luz y fortalecerá el mayor centro de distribución de vuelos que la aerolínea opera en la costa oeste de los Estados Unidos.

"Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio entre dos de las ciudades con mayor diversidad cultural y económica en el mundo"; dijo John Slater, Vicepresidente de Ventas para las Américas de United. "Nuestros clientes nos reiteran valoran un servicio conveniente sin escalas a los mejores destinos recreativos y de negocios en el orbe, y el lanzamiento de este vuelo el día de hoy es un reflejo de nuestro compromiso por satisfacer sus necesidade".

"Estamos encantados por el nuevo servicio sin escalas de United entre San Francisco y Parí", dijo Joe D"™Allesandro, Presidente y Director General (CEO) de la San Francisco Travel Association. "Francia es uno de los mercados internacionales más importantes y de más rápido crecimiento para San Francisco, y este nuevo servicio fortalecerá nuestra competitividad y brindará a los visitantes en potencia una nueva opción para visitar California".
Servicio San Francisco – París

El vuelo 990 sale de San Francisco diariamente a las 2:45 p.m. y llega al Aeropuerto Charles de Gaulle de París a las 10:45 a.m. el día siguiente. Al regreso, el vuelo 991 sale de París a las 10:05 a.m. y llega a San Francisco a la 1 p.m. el mismo día (hora local en todos los casos).

United opera este nuevo servicio con aviones Boeing 767-300 equipados con 30 asientos-cama en cabina United BusinessFirst, 49 asientos en United Economy Plus y 135 asientos en United Economy. La cabina BusinessFirst incluye monitores de pantalla táctil de 15.4" para disfrutar el sistema de entretenimiento on-demand personal, tomas de alimentación eléctrica y puertos USB, conectores para iPod y alimentos de cinco tiempos acompañados de excelentes vinos. Los asientos en Economy Plus brindan a los clientes más espacio entre filas para poder estirar las piernas y relajarse. Cada uno de los asientos en United Economy cuenta con pantalla táctil de 9" con sistema de entretenimiento personal on-demand, y en todas las filas se ofrece acceso a tomas de alimentación eléctrica.

United en San Francisco

San Francisco es el mayor centro de operaciones de United en la costa oeste de los Estados Unidos. Con alrededor de 9,000 empleados en el Área de la Bahía, United ofrece casi 300 vuelos al día desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, más que cualquier otra aerolínea, incluyendo casi 30 vuelos diarios sin escalas a más de 15 destinos internacionales.

United también opera un importante centro de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Ahí, técnicos de la compañía trabajan en un proyecto de varios años de duración para modernizar las cabinas de los aviones con nuevos interiores, asientos-cama y sistemas de entretenimiento on-demand en United Global First y United BusinessFirst, así como nuevos sistemas de entretenimiento para los clientes en United Economy. Los técnicos de United que trabajan en la base de San Francisco también están dotando a la flota con sistemas de conectividad a Internet (Wi-Fi) satelital.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual