NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines analiza trasladar sus talleres de Costa Rica a Panamá

La aerolínea panameña Copa Airlines evalúa la posibilidad de trasladar el mantenimiento de sus aeronaves en Costa Rica y Estados Unidos a Panamá, según informó el diario local "La Prensa" el 3 de mayo pasado.

 

El director de relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines, Pablo de la Guardia, señaló a este diario la posibilidad del traslado de aeronaves a Panamá; sin embargo, señaló que aún no se tiene nada en concreto.

"Tenemos más aviones, así que se justifica hacer una inversión de esta magnitud para instalar los talleres en el país (Panamá)", agregó.

Según el diario panameño, Copa Airlines transportó 3,5 millones de pasajeros en el primer trimestre de este año, y las proyecciones para 2013 se mantienen en 11 millones de pasajeros.

La aerolínea informó, además, que cerró 2012 con 10,1 millones de pasajeros transportados, 17 por ciento más con relación a 2011.

En Costa Rica, Rodolfo Solís, director de mercadeo y ventas de Coopesa, la cual da servicios a Copa, dijo de que tienen restricciones de dar información sobre este cliente, pues está en la Bolsa de Valores y sugirió consultar directamente a la empresa.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual