TENDENCIAS

Avianca, aerolínea oficial de la Federación Chilena de Golf

Avianca firmó el pasado mes abril un acuerdo de cooperación con la Federación Chilena de Golf convirtiéndose en la Aerolínea Oficial de la Federación Chilena de Golf durante el período 2013 y 2014. Este convenio supone el traslado aéreo de jugadores oficiales de la Federación a los campeonatos programados en el extranjero, beneficio en tarifas preferenciales y presencia de marca de la aerolínea en los diversos torneos.

Avianca renueva de esta manera su compromiso con el Golf, un deporte que la aerolínea apoya tradicionalmente en diversos países de la región, auspiciando campeonatos o clubes de golf en diversos países de la región donde opera como Chile, Perú, Brasil, Uruguay, etc. o a través de acuerdos con federaciones.

Italo Guerinoni, Gerente de Ventas de Avianca y Taca en Chile, indicó que "El golf es un deporte que genera un movimiento importante de turismo especializado que permite reunir, en otros espacios, a nuestros viajeros de negocio".

IV Campeonato de Golf en Chile

Avianca y Taca organizan anualmente desde hace cuatro años campeonatos de golf internacionales, con jugadores de diversos países de Centro y Sur América. Estas actividades permiten unir esfuerzos para alentar el deporte de campo abierto, y a su vez promocionar destinos de descanso y diversión. El pasado 18 de abril, Avianca organizó el IV campeonato de Golf en en el Club de Golf Las Araucarias de Santiago Chile, uno de los más esperados en el circuito amateur en Chile. En el torneo participaron 96 jugadores federados entre los que se encontraban miembros Lifemiles, pasajeros de cuentas corporativas y jugadores de los torneos internacionales que realiza la compañía. Los ganadores fueron Andrés Robeson primer gross con 78 golpes y Luis Rondanelli primer neto con 67 golpes.

"Hemos logrado posicionar este Campeonato como uno de los preferidos de los golfistas nacionales y crear en torno a él un verdadero interés por ser invitado, pues no solo es un evento entretenido sino que también tiene buen nivel de jugadores. "

Este campeonato cuenta además con importantes auspiciadores. Este año participaron Viña Undurraga, Cerveza Austral, Ron viejo de Caldas, Hoteles Movich, Radisson, Bahía Príncipe, entre otros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual