jQuery
Industria Aeronáutica

American Airlines abre nuevas rutas

American Airlines opens new routes

Mayo 10, 2013

 

 

La firma estadunidense American Airlines inició el servicio de un vuelo diario entre Dallas y Corea del Sur, mientras que a partir del 12 de junio iniciará operaciones el itinerario de Nueva York a Dublín, con lo que reafirma su expansión y fortalece su presencia global.

“El crecimiento continuo de Corea del Sur como un mercado de negocios importante ha creado una demanda mayor por viajes directos hacia y desde la región”, dijo el vicepresidente de Planificación de Red de la aerolínea, Chuck Schubert.

El nuevo servicio es operado como parte del acuerdo de negocio conjunto de American Airlines con la también integrante de la alianza Oneworld, Japan Airlines.

La nueva ruta es operada en un Boeing 777-200, equipado con 16 asientos Flagship Suite en Primera Clase, así como con entretenimiento a bordo en cada asiento, incluyendo películas y música pop coreanas (K-Pop), películas de Hollywood (con audio o subtítulos en coreano) y juegos.

American Airlines también está ofreciendo a los miembros del programa AAdvantage hasta 50 mil millas cuando vuelen de ida y vuelta en la nueva ruta con tarifas elegibles, desde el 9 de mayo hasta el 15 de agosto de 2013.

Además de la nueva ruta entre Dallas/Fort Worth y Seúl, American Airlines está lanzando un nuevo servicio internacional a Europa este verano, cumpliendo con el plan de negocios de la aerolínea y la estrategia de red diseñada para proveer mayor acceso y opciones a los clientes en mercados internacionales claves.

A partir del 12 de junio, American añadirá el nuevo servicio entre Nueva York JFK y Dublín, Irlanda.

A principios de éste año American también añadió un nuevo servicio entre Dallas/Fort Worth y Lima, Perú, y entre Chicago O?Hare y Dusseldorf, Alemania.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews