jQuery
Noticias Destacadas

LAC inició operaciones con ocho frecuencias

mayo 15, 2013

 

La Línea Aérea Cuencana (LAC) inició operaciones, ayer, con su Bombardier CRJ 700 con capacidad para 70 personas. Sus frecuencias son ocho al día entre Cuenca, Quito, Guayaquil y Loja. Su tarifa de introducción es de USD 99,99 ida y vuelta a cualquier destino y se mantendrá por mayo. Una de las colaboradoras de la firma indicó que la acogida ha sido buena y el avión está volando con más del 80% de sus asientos llenos.

El trayecto a Loja se hará desde Quito y viceversa, todos los días.

Los vuelos iniciarán desde las 06:10 y culminarán a las 19:40.

LAC tiene oficinas en Cuenca, Quito, Guayaquil, Loja y Catamayo donde hay personal para receptar los pedidos. De igual forma, a través de su página web (www.lacecuador.com) y su cuenta de Facebook y Twitter @LAC_Ecuador responde inquietudes de sus usuarios. Con el hashtag #BuenaSuerteLac

los usuarios de Twitter desearon suerte a la aerolínea en su ingreso al mercado ecuatoriano. Ahora esta compite con Tame, Aerogal y Lan. LAC inició su certificación en noviembre del 2011 y logró todo el proceso según informó la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Esta aerolínea prevé incluir un segundo avión en seis meses y ampliar su cobertura hacia Macas y Manta. La sociedad de LAC está compuesta por los empresarios Carlos Torres, Luis Miguel y Víctor Hugo Astudillo, quienes invertirán en total USD 35 millones en la adquisición de los aviones e infraestructura de la compañía.

:

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elcomercio.com/negocios/LAC-aerolineas-avion-Cuenca-Azuay_0_919108257.html. ElComercio.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews