CURIOSIDADES

Aerolínea da inusuales consejos de seguridad a pasajeros en el avión

Cuando suba a un avión, siempre encontrará a su disposición las advertencias acerca del uso de los servicios a recibir. Pero en Kulula Airways, las diferencias que puede encontrar frente a otras empresas del rubro serán muy visibles.

«El nombre de la jefa de la parte delantera es Kate, en medio de la cabina se encuentra la otra jefa, Anita, y al fondo se encontrará Tuni… Avigdale, y yo Adriano», inicia así la azafata mujer, ante unos incrédulos clientes de Kulula Airways. «¿Saben que Kulula Airways tiene a las bellas aeromozas de Sudáfrica? Pero debido a un problema técnico ninguna de ellas se encuentra a bordo hoy».

«No, mentira».

Y las presentaciones dadas por «Adriano» buscan ser virales. «Ahora que saben quienes somos, y si no conocen al pasajero que está al lado suyo, hagan rápidas presentaciones».

Motivos de preocupación, como sería en un caso de accidente, es tomado a la broma por la trabajadora de Kulula Airways, quien informa acerca de la disposición de los pasajeros a una lamparita para avistar a los tiburones (por si la nave cae al mar). «Para los pasajeros que saben nadar, tendrán que salir por el lado izquierdo del aparato. Para los pasajeros que no saben nadar, ¡Diríjanse a Flykulula.com!».

Ver Video

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual