jQuery
Curiosidades

Emirates renueva por 5 años más su patrocinio con el Paris Saint-Germain

mayo 22, 2013

Emirates, una de las aerolí­neas de mayor y más rápido crecimiento a nivel mundial y el equipo del Paris Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol, renovaron por 5 años el contrato que permitirá a la aerolínea patrocinar la camiseta del PSG hasta el final de la temporada 2018/2019.

Como parte del acuerdo, Emirates se beneficiará de una significativa presencia de marca en el estadio Parque de los Príncipes y la aplicación del logotipo de Fly Emirates en la camiseta del equipo y en el acceso a las instalaciones de los servicios de hospitalidad premium del Estadio.

Cabe destacar que la cartera de sponsoreo deportivo de Emirates en el fútbol incluye a organizaciones, eventos y equipos de gran prestigio como la FIFA , la Confederación Asiática de Fútbol, el Arsenal FC, AC Milan, Hamburgo SV, Real Madrid, Olympiacos FC, la Copa Emirates y la liga profesional Zain Saudi.

Además de los acuerdo en fútbol, en 2013 Emirates también aportó novedades en el mercado del tenis tras cerrar un acuerdo de sponsoreo con el tradicional torneo de Roland Garros. De esta manera, junto con el US Open, Emirates estará auspiciando en 2013 a dos de los grandes torneos de Grand Slam de este deporte.

Otras importantes competiciones de tenis patrocinadas por Emirates en el resto del mundo incluyen: el Torneo de Indian Wells, la Copa BNL de Italia, la Copa Rogers de Canada, el Open Paribas BNP y el campeonato de servicio gratuito de Tenis de Dubai. Emirates también es la aerolínea oficial del ATP World Tour y del ranking de la ATP.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.mensajeroweb.com.ar

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews