TURISMO

Uruguay y Querétaro impulsarán el turismo

Una comitiva de Punta del Este, Uruguay, visitó la capital queretana con la finalidad de estrechar lazos con autoridades estatales.

Dentro de la comitiva, el Presidente de la Fundación CIECC (organismo que se orienta a la formación empresarial), Edgardo Martínez Zimarioff, dio a conocer que cuentan con ocho proyectos de inversión por 250 millones de dólares, dentro del rubro de servicios, principalmente el turístico, y además se reunirán con empresarios queretanos para estrechar lazos y que se puedan concretar los proyectos.

"Vamos a trabajar con el municipio de San Juan del Río, y vamos a Los Cabos los próximos días, estamos con una ronda de negocios con inversores en Punta del Este", explicó.

En tanto que el alcalde de Punta del Este, Uruguay, Martín Laventure, indicó que es importante concretar las acciones en beneficio de ambos estados.

Asimismo, explicó que próximamente se tendrá un día en que se expongan los atractivos de la ciudad de Punta del Este para atraer turistas.

El secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, destacó que a nivel nacional las ciudades más visitadas por los uruguayos son Cancún y el DF, pero se podría aprovechar la conectividad del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro para atraerlos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual