INDUSTRIA AERONÁUTICA

Germanwings operará en invierno rutas de Lufthansa

Con la llegada de la campaña de invierno 2013/2014, Germanwings se hará cargo de varias de las conexiones de Lufthansa con destino a Alemania y Europa y con salida desde los aeropuertos de Berlín-Tegel y Hamburgo.

A partir del 27 de octubre de 2013, Germanwings volará desde Berlín-Tegel a Birmingham, Bolonia y Ginebra. A partir del 13 de noviembre de 2013, la aerolínea volará también hasta Núremberg y Roma; y un día más tarde, se incluirá Bucarest en el plan de vuelo habitual. Las conexiones a Helsinki, Milán y Viena comenzarán a funcionar a partir del 27 de noviembre.
A partir de esta fecha, Germanwings también operará entre Hamburgo y el aeropuerto de Moscú, Vnukovo. Todas aquellas reservas de pasajeros que hayan adquirido vuelos con Lufthansa para los trayectos mencionados se cambiarán automáticamente a vuelos de Germanwings.
En los trayectos en los que esté disponible la tarifa "˜Best"™, a los pasajeros con reserva en clase Business de Lufthansa se les cambiará a esta clase de Germanwings, que goza de gran flexibilidad.
La tarifa "˜Best"™ es perfecta para aquellos viajeros que se desplazan por motivos de trabajo, pero también para aquellos que lo hacen por placer. Esta tarifa se caracteriza, entre otras cosas, por garantizar un asiento libre en la parte central de las tres primeras filas de asientos, permitir acceder a los salones de Lufthansa, ofrecer Priority Check-In, y proporcionar la utilización del fast lane en los controles de seguridad, así como una mayor asignación de puntos en el programa de millas.
A partir del 1 de julio de 2013 Germanwings sentará nuevos precedentes en el sector gracias a un renovado concepto de producto y diseño. Los clientes de Germanwings podrán reservar sus tres nuevas tarifas a través de Internet o a través de una agencia de viajes, permitiéndoles "˜volar a la carta"™.
De esta forma, los viajeros podrán reservar sus vuelos de forma personalizada; desde aquellos que deseen contratar un vuelo Low Cost más asequible y que carezca de servicios adicionales, hasta aquellos que deseen contar con todos los extras y comodidades posibles para hacer de su vuelo una experiencia inolvidable que cubra todas sus necesidades personales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual