CURIOSIDADES

La aerolínea Saudia Airlines presenta nuevos menús diseñados específicamente para el destino de sus vuelos

La compañía Saudia Airlines ha anunciado el ofrecimiento en cada uno de sus vuelos de una serie de menús preparados según la cocina internacional. El resultado es una variedad de menús de cinco estrellas que cumplen con las normas más estrictas de seguridad alimentaria e higiene.

«Para nosotros es muy importante que el pasajero se sienta a gusto volando con nosotros y se sienta como en casa. Para ello, tenemos previsto lanzar para el segundo cuatrimestre de este año nuevos menús que sigan respondiendo a cada una de las necesidades de nuestros clientes», afirma la directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, María González Carmona.

Dependiendo del tipo de vuelo, los menús ofrecidos a bordo de los aviones de Saudia varían. Así, hay menús diferentes para los viajes a Asia, Oriente Medio y Lejano Oriente, por otro lado para los vuelos a Europa, y finalmente, otros distintos para los viajes a Norteamérica. Para aquellos que sigan dietas especiales, Saudia también ofrece una selección alternativa para ellos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual