CURIOSIDADES

Vuelos vip´s: Hoteles de lujo dentro del avión

Para los pocos afortunados que pueden permitirse un billete de primera clase, la experiencia es algo totalmente diferente, aquí resumimos las 9 mejores aerolíneas para que tengas una idea para su proximo viaje. Etihad con sede en los Emiratos Arabes Unidos ha sido recientemente coronada como el aerolíneas líder mundial de primera clase por "World Travel Award", pero las otras ocho compañías aéreas internacionales que fueron nominadas para este título también tiene alojamientos muy cómodos "“ Vamos a conocerlas:

ETIHAD AIRWAYS

Un boleto de primera clase de ida y vuelta de Nueva York a Abu Dhabi, centro de la aerolínea, cuesta entre US$14,000 y US$16,000. Chefs de los mejores restaurantes del mundo son reclutados para servir en algunos sus vuelos. Etihad tiene lujosos asientos que se convierten en camas plana de 6 pies 8 pulgadas en cada una de sus suites, con el toque de un botón.

AMERICAN AIRLINES

Esta aerolínea ofrece los primeros asientos giratorios en su sección de primera clase, lo que hace interacción entere sus pasajeros mucho más fácil. Los asientos a bordo de América tienen brazos desplegables y se reclinan totalmente, convirtiendose en una cama plana de 6 pies 6 pulgadas.

BRITISH AIRWAYS

Cada suites de primera clase a bordo de British Airways cuenta con un armario privado. Las ventanas en cada suites, tienen persianas electrónicas, primeras en su clase a bordo de un avión comercial.

CATHAY PACIFIC AIRWAYS

Todos los platos a bordo de Cathay son hechos por encargo, lo que representa una gran variedad de cocina asiática e internacional. Televisores personales a bordo de esta aerolínea ofrece una selección de más de 100 pelí­culas, 500 programas de televisión y 22 canales de radio "“ en 10 idiomas. Son tan exclusivos que solamente hay de seis a nueve asientos de primera clase a bordo en esta aerolínea.

SINGAPORE AIRLINES

Cada suites con cama grande a bordo de este avión viene con un servicio de cobertura exclusiva. Las suites en Singapur airlines son de 35 pulgadas de ancho, tapizados en piel fina y adornado con madera de caoba.

EMIRATES

Junto con suites privadas, Emirates ofrece Spa y duchas a bordo. Salas VIP para socializar, son un tratamiento especial para los pasajeros de primera clase a bordo de los Emiratos.

QATAR AIRWAYS

Diez diferentes platos se sirven a bordo de este avión, incluye caviar, langosta, mezzas árabes y exquisito chocolate. Junto con televisión personal, con lista exclusiva de vinos y champañas.

MALAYSIA AIRLINES

Los baños en primera clase de esta aerolínea estan bien equipada con toallas de lino, colonia para después del afeitado y otros accesorios. Malasia ofrece pijamas de algodón a sus pasajeros en los vuelos nocturnos.

KOREAN AIR

Cada asiento de primer clase a bordo de Korean Air viene con una televisión personal LCD de 23 pulgadas. A través de cámaras instaladas a bordo de la aerolínea, los pasajeros tienen acceso a las vistas especiales del cielo en sus monitores personales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual