jQuery
Tendencias

Los vinos de Casa Montes, a Lufthansa

junio 6, 2013

La firma de San Juan Bodega y Viñedos Casa Montes ha sido seleccionada por tercera vez por la aerolínea alemana Lufhtansa para formar parte de los vuelos de cabotaje en Europa y los internacionales, en los cuales se podrán degustar los vinos de la bodega sanjuanina a bordo.

Ese establecimiento, emplazado en la localidad de Pozo de los Algarrobos, en Caucete, es uno de los emprendimientos agrícolas más jóvenes de Argentina, y este año acaba de ser elegido nuevamente en el Tender, un concurso que organiza la aerolínea alemana en el cual bodegas de todo el mundo ponen sus mejores vinos a consideración de un panel de degustadores especializados para este evento, con el objeto de ser seleccionados y así estos vinos formar parte del menú de la compañía, en sus diferentes clases. La bodega ha provisto a la aerolínea alemana de 195.000 botellas de su línea Don Baltazar Malbec 2007 y 2009 para su clase First. Francisco José Montes, presidente del establecimiento aseguró que ‘el haber sido seleccionados por la principal línea aérea mundial, por tercera vez, como proveedores de vino de sus vuelos de a bordo, nos ratifica que la premisa de calidad de productos como base de nuestro proyecto, es el camino correcto‘. De esta manera la firma fortalece su posicionamiento con fuerte presencia a bordo de una de las mejores aerolíneas a nivel mundial.

Actualmente la bodega sanjuanina exporta a 23 destinos, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Hong Kong, Vietnam y Taiwán.

Síguenos en @AeroLatinNews

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews