AEROLÍNEAS

El grupo LATAM Airlines y Turismo Chile se unen para promocionar el país andino

El grupo LATAM Airlines, líder en Latinoamérica tras la fusión de las aerolíneas LAN y TAM, presentará junto a Turismo Chile este lunes y martes, 10 y 11 de junio, en Barcelona (Moll de la Barceloneta) y 13 y 14 de Junio en Madrid (explanada del Estadio Santiago Bernabéu), toda la oferta turística que este país puede ofrecer.

Durante estos días, se podrán recibir ofertas exclusivas, probar su gastronomía y solicitar reuniones con los diferentes expositores.

Además se sortearán dos fantásticos viajes en cada una de las dos ciudades españolas para viajar y conocer, de la mano de LAN Airlines, este destino tan vinculado a esta aerolínea y en pleno crecimiento para el turismo español.

Con una ruta diaria desde Madrid a Santiago de Chile, LAN Airlines perteneciente al grupo LATAM Airlines, ofrece una conectividad sin rival en la región, con una red de conexiones única en la zona y que permite a los viajeros explorar cada maravilla del continente con la máxima comodidad y seguridad; ofreciendo una experiencia a bordo excelente, tanto en sus clases economy como business.

El grupo cuenta con 16 destinos internos con los que la aerolínea conecta a sus pasajeros, a lo largo y ancho del país, permitiendo descubrir el número infinito de lugares soñados que Chile puede ofrecer. El país andino está siendo cada vez más un destino a considerar por los españoles, que buscan esa amplia diversidad geográfica, climatológica y cultural. Pocos países albergan dentro de sus fronteras una variedad tal como el desierto de Atacama, la exuberante naturaleza de la Patagonia y la magia de la tradición polinesia en la Isla de Pascua.

Esta diversidad multiplica el número de experiencias que se pueden vivir en Chile y que ahora se podrán experimentar en las dos ciudades españolas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual