AEROLÍNEAS

LATAM Airlines Group nombra nuevo Vicepresidente de Finanzas

LATAM Airlines Group anuncia que Andrés Osorio Hermansen asumirá en agosto como Vicepresidente de Finanzas de la compañía, en reemplazo de Alejandro De la Fuente Goic, quien se desempeñó como responsable en esa área por 18 años, donde participó activamente en hitos y desafíos relevantes para la compañía, tales como la apertura de LAN en la Bolsa de Nueva York, el financiamiento de la flota y la relación con el mercado financiero, entre algunos otros.

Osorio tendrá el desafío junto con su equipo de liderar el área financiera y la relación con los inversionistas de uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo.

Osorio es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas financieras en empresas como Cencosud, donde se desempeñó por 7 años como gerente de Finanzas Corporativo, Metrogas, donde asumió el cargo de Gerente de Finanzas, entre otras. También fue Gerente General de Indumotora y actualmente se desempeñaba como socio de Pricewaterhousecoopers.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual