INDUSTRIA AERONÁUTICA

15 años de vuelos directos de Air France entre Paris y La Habana

Air France está de celebración. Son ya 15 los años que festeja su ruta de vuelos directos entre las ciudades de París y La Habana, en donde las autoridades del Ministerio cubano de Turismo reconocieron a la aerolínea "˜por su contribución durante ese tiempo"™.

Según se indica desde el Ministerio de Turismo, el 60% de los franceses que visitan Cuba lo hacen a través de esta ruta París-La Habana operada por Air France, y actualmente la compañía ha conseguido "˜un incremento de la capacidad pasando de 2 a 10 vuelos semanale"™.
Siguiendo la nota oficial, "˜esta aerolínea ha mantenido constancia de vuelos a nuestro país. En sus aviones no solo vienen franceses, sino también turistas de otras partes del mundo, como: España, Italia, Asia, entre otro"™.
El día 21 de junio de 1998, Air France inauguró su ruta semanal a la isla con un vuelo en el que viajaron el ministro francés de Transporte y Turismo, Jean-Claude Gayssot, y una representación de hombres de negocios.
El Ministerio ha entregado a Céline Balmelle, representante de la aerolínea en La Habana, un reconocimiento por su colaboración en ese periodo, agradeciendo "˜su contribución al desarrollo del turismo en el destino Cuba"™.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual