NOTICIAS DESTACADAS

Recalde: "Ocho de cada diez pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas"

 

El presidente de la compañía estatal Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó que ocho de cada diez pasajeros eligen Aerolíneas Argentinas. "Estamos contentos porque la compañía se está recuperando. Viene creciendo en cantidad de frecuencia, rutas, destinos, conectividad interprovincial y con el resto de la región sudamericana", precisó.

El titular de la línea de bandera destacó que "esa mayor productividad, con un buen servicio y puntualidad, hace que haya más pasajero", y también subrayó: "llegan más ingresos a la aerolínea que hacen que las cuentas se vayan regenerando".

La empresa señaló en un comunicado que "debido a los mejores resultados obtenidos por el Grupo Aerolíneas Argentinas, en el segundo semestre del corriente año, las transferencias solicitadas al Estado Nacional para financiar gastos corrientes, se redujeron en un 30% con relación a las ejecutadas en igual semestre del año anterior".

Las mejoras en las operaciones de la compañía, que se ven traducidas en altos índices de puntualidad y confiabilidad, se reflejan en los datos que indican que en la última semana de mayo Aerolíneas Argentinas alcanzó el 83,8 por ciento de su participación en el mercado de cabotaje, según el comunicado.

Destaca que esto se ha logrado a través de la venta de pasajes por agencias de viaje (BSP), donde registró un récord histórico de los últimos ocho años.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual