jQuery
Industria Aeronáutica

Turkish Airlines premiada por su contribución a la promoción turística de Málaga

junio 18, 2013

 

Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en 2011 y 2012, ha obtenido el Premio ‘Importante del Turismo’, concedido por la Asociación de Profesionales del Turismo, Skål Internacional Málaga-Costa del Sol. Esta distinción, concedida por unanimidad por esta organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo que promueve la amistad y el turismo a nivel global, reconoce así la apuesta de la aerolínea por el destino Málaga-Costa del Sol.

Halid Koca, Director General de Turkish Airlines en Málaga, agradeció el premio y recordó que llega en un momento en que la compañía ha intensificado su apuesta por Málaga: “Llevamos ya dos años aquí y estamos muy satisfechos del rendimiento de la ruta a Estambul. Es por ello que a partir del 24 de junio Turkish Airlines ofrecerá un vuelo diario desde Málaga, lo que facilitará aún más el turismo emisor y receptor a y desde Andalucía”.

Turkish Airlines inició sus operaciones en Málaga en 2011. Desde entonces la aerolínea se ha significado por su fuerte implicación en la vida local de la ciudad y la comunidad. La aerolínea turca colabora de forma regular con instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo Costa del Sol, Turismo de Andalucía y Turespaña que buscan promocionar Málaga y Andalucía como destino turístico en todo el mundo. Por ello, Turkish Airlines ha colaborado en la organización de viajes de prensa y de familiarización con agentes de viajes y periodistas de países de interés estratégico en Oriente Medio y Lejano y, por supuesto, Turquía.

Asimismo, ya desde sus primeros días en Málaga, Turkish Airlines está ofreciendo conexiones muy buenas a precios muy competitivos a los malagueños y andaluces que quieren volar a cualquiera de los 233 destinos en más de 100 países donde la aerolínea vuela.

La ceremonia de entrega del Premio Skål se celebró en el transcurso de la Gala Anual “Cena de los Presidentes”. El evento se enmarcó en la feria Euroal 2013, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Al acto asistieron altos representantes de Skål Internacional Málaga-Costa del Sol, el Director del Aeropuerto de Málaga, el Vicepresidente de Patronato de Turismo Costa el Sol, así como miembros de agencias de viaje, empresas de alquileres de vehículos, directores de hoteles, o agencias especializadas en turismo receptor.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.cadenaser.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews