CURIOSIDADES

Programa de viajero frecuente de Air France lanza entretenido concurso interactivo

Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France, KLM, HOP!, Tarom, Kenya Airways, Air Europa y Aircalin, lanzó el concurso «Mr. Miles: atrápalo y vuela». Se trata de un juego interactivo que permite ir recorriendo distintos destinos por medio de ilustraciones virtuales. Cuenta también con el apoyo de las redes sociales como complemento en la experiencia del usuario.

Más de 3 millones de millas en juego

El principio del juego es muy simple: viajar por el mundo para localizar a Mr. Miles, «el mayor viajero de todos los tiempos», descubriendo pistas en Twitter y en el sitio web www.flyingblue.com/mrmiles

Hasta el 26 de junio, los participantes tendrán la oportunidad de ganar diariamente una serie de premios, con valores de entre 500 a 10.000 millas. Al final, se sorteará un ganador entre todos los participantes que rastrearon con éxito a Mr. Miles. El afortunado se llevará 500.000 millas, ¡equivalentes a más de dos vueltas al mundo! En total, más de 3 millones de millas a repartir.

Este juego está abierto a todos, tanto para los miembros de Flying Blue como también para los no-socios del programa.
Sumérgete en un universo lleno de diversión

Los dibujos de Hélí¨ne Builly (ilustradora francesa de renombre) combinan imágenes de archivo y gráficos modernos con un original estilo lúdico. Cada vez que los participantes se conecten al sitio web experimentarán una inmersión simbólica llena de interacción y de entretenimiento.

Liderazgo en Europa

Flying Blue es el programa de viajero frecuente líder en Europa con más de 21 millones de miembros. Cuenta con 35 líneas aéreas y más de 100 empresas asociadas. Con la tarjeta Flying Blue, los clientes pueden acceder a numerosos servicios especialmente diseñados para hacer su viaje más agradable. Hay cuatro niveles de afiliación: Ivory, Silver, Gold y Platinum.

El 25 de abril pasado, el programa Flying Blue fue galardonado en el Freddie Awards de Washington DC, la ceremonia que reconoce a los mejores programas de fidelidad en el mundo. Flying Blue ganó cinco premios para la región Europa/África:

  • Mejor programa de viajero frecuente del año en el ámbito del transporte aéreo
  • Â Mejor programa de viajero frecuente para los socios Elite
  • Mejor programa de viajero frecuente para el uso y acumulación de millas
  • Programa de viajero frecuente con las más atractivas promociones.
  • Air France-KLM /American Express: la mejor tarjeta de crédito vinculada a un programa de fidelización.

Más de 3 millones de personas votaron para otorgar el premio que recompensa las iniciativas de Flying Blue, las que están -más que nunca- en sintonía con las necesidades de sus miembros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual