jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas Argentinas con más del 95% de ocupación en los vuelos a centros turísticos para el próximo fin de semana largo

junio 21, 2013

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral registran un elevado porcentaje de ocupación para el próximo fin de semana largo, siendo los más requeridos los de la región patagónica y el noroeste argentino (NOA).

Los vuelos con destino a Bariloche, Chapelco, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Salta y Esquel han tenido una demanda del 95% y el 100% de las plazas disponibles, mientras que para Tucumán, Calafate y Neuquén, el coeficiente de ocupación supera el 90%.

Destinos más tradicionales como Mar del Plata y Córdoba registran un coeficiente de ocupación, en los vuelos del próximo fin de semana, del orden del 85%.

Con respecto a los vuelos regionales, destinos como, Rio de Janeiro, Punta del Este, Santiago de Chile y Asunción ronda en el 90%.

Por otra parte Aerolíneas Argentinas en los destinos internacionales como Madrid, Barcelona, Roma y Miami, presenta una ocupación del 100% para todo el fin de semana.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.aerolineas.com.ar

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews