jQuery
Industria Aeronáutica

Boeing anuncia tres nuevos pedidos durante el Salón Aeronáutico de París

junio 21, 2013

Al gran pedido realizado hoy por la compañía Ryanair, se suma CIT Group Inc. con un pedido de 30 aviones 737 MAX 8.
“La incorporación de estos Boeing 737 MAX 8 asegura que CIT Aerospace mantendrá una de las flotas más jóvenes y eficientes”, dijo C. Jeffrey Knittel, Presidente de CIT Transportation Finance. “Como líder en arrendamiento de aviones, nos esforzamos constantemente por proporcionar a nuestros clientes los aviones más avanzados tecnológicamente. El Boeing MAX proporciona la mejora de consumo de combustible y la reducción del costo por asiento-kilómetro que exigen nuestros clientes para gestionar sus compañías aéreas con la máxima eficiencia”.

El 737 MAX permite contar con las tecnologías de motorización más avanzadas en el avión más vendido del mundo y una reducción del 8 por ciento en los costos operativos por asiento respecto a sus competidores futuros.

“CIT es una de las empresas de arrendamiento líderes en la industria y este pedido demuestra su confianza en la capacidad del 737 MAX”, dijo Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. “El equipo de dirección de CIT reconoce el valor que el 737 MAX ofrece a sus clientes, las aerolíneas. El 737 MAX está en la vanguardia en cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia de combustible y la fiabilidad”.

Asimismo, Boeing y Oman Air han anunciado hoy un pedido de cinco aviones Boeing Nueva Generación 737-900ER. El pedido, que figuraba sin identificar en la página web de Boeing Orders & Deliveries, está valorado en 473 millones de dólares según los precios actuales.
Con este pedido, Oman Air se convierte en el primer cliente del Golfo Pérsico en pedir el 737-900ER. Actualmente, la aerolínea opera una flota de 15 Boeing Nueva Generación 737-800 y dos 737-700. Con este nuevo pedido, la aerolínea tiene pendientes de entrega seis 737-800 y cinco 737-900ER. Además, Oman Air ha pedido seis Boeing 787-8.

Además, Boeing y Travel Service han anunciado hoy, desde el Salón Aeronáutico de París 2013, un compromiso para adquirir tres aviones 737 MAX 8, valorado en 301.5 millones de dólares según los precios actuales. Boeing está ilusionado con trabajar junto a Travel Service para ultimar los detalles, en cuyo momento se publicará como un pedido en firme en la página web de Boeing Orders and Deliveries.

“Nos complace enormemente que Travel Service haya sido la primera aerolínea con sede en Europa Central y del Este en volar con el 737 Nueva Generación y estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en operar con el 737 MAX en esta región”, dijo Roman Vik, Consejero Delegado de Travel Service.

“Como Travel Service continúa ampliando su red de rutas, este compromiso de tres 737 MAX proporcionará una eficiencia de combustible sin igual a la aerolínea y una comodidad superior a sus pasajeros”, dijo Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas Europeas, Boeing Commercial Airplanes. “Me complace que la asociación entre Boeing y Travel Service vaya a seguir en los años venideros”.

Desde su lanzamiento en agosto de 2011, el equipo 737 MAX ha trabajado definir la configuración final del avión y evitar riesgos. Gracias a este trabajo y desarrollo disciplinado, Boeing también ha anunciado hoy que podrá hacer su primera entrega de 737 MAX a su cliente Southwest Airlines antes de lo previsto-en el tercer trimestre de 2017 en lugar del cuarto. Joe Ozmiek, vicepresidente de Marketing destacó que el 737 MAX será el mejor avión de pasillo único de su clase.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.boeing.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews