CURIOSIDADES

Justin Bieber retrasa vuelo durante ocho horas

Las mascotas no son lo suyo. Justin Bieber rentó un avión privado para viajar de Miami a Los Ángeles, pero la aerolínea tuvo que esperarlo durante ocho horas.

El retraso en el vuelo, programado para 11 de la mañana, se debió a que Justin Bieber no encontraba a su mono.

El Daily News y el portal TMZ reportaron que a las tres de la tarde (siete horas después de la hora original de despegue), el avión lo seguía esperando en el aeropuerto de Miami.

Aviones, mascotas y Justin Bieber ya habían protagonizado una aventura el año pasado cuando el cantante tuvo que regalar a PAC, su hámster, en un aeropuerto.

En esa ocasión, se acercó a una valla para entregar a PAC en manos de una fan ya que el avión no permitía animales en ese vuelo. "Ahora es tu responsabilidad", le dijo Bieber a la fan.

El hámster sobrevivió algunos meses pero murió este año.

Ahora, Bieber había olvidado su mono en West Palm Beach hasta donde tuvo que volar en helicóptero para no retrasar aún más el vuelo que lo llevaría a LA.

Una parte de esta aventura quedó registrada en un video que subió el propio Bieber a la red.

Por otro lado, ayer anunció que realizaría una nueva pelí­cula. "¡Lo que queda de gira, una pelí­cula y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar", publicó en Twitter.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual