TENDENCIAS

Nueva página sobre la seguridad de las aerolíneas

En Europa o en Estados Unidos, todas las aerolíneas están controladas y la lista negra establecida en ambos destinos, permite a los pasajeros saber que viajan en las mejores condiciones de seguridad posibles.

Sin embargo, a la hora de viajar con destino a África o Asia, a veces es difícil saber si las compañías aéreas ofrecen todos los requisitos de seguridad. Para que los viajeros del mundo entero puedan saber si cogen un riesgo o no, viajando con una aerolínea, la nueva página http://www.airlineratings.com/ propone un ranking de unas 425 compañías.

Además, la página incluye unas valoraciones realizadas por los pasajeros sobre las comodidades, pero también sobre la calidad de las comidas propuestas a bordo, además de actualidades vinculadas con el sector aéreo.

Este ranking se basa en dos años de búsqueda sobre los controles aéreos y sobre el número de accidentes por compañía. 137 aerolíneas benefician del grado máximo, sin embargo, unas 40 otras se consideran como insatisfactorias, la mayoría de ellas situadas en África o Indonesia.

Consultar dicha página es un buen reflejo para adoptar, sobre todo si haces viajes de aventura al otro lado del mundo?

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual