INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volará Interjet a 10 nuevas destinos a partir de julio

Como parte de su expansión a nivel nacional, a partir del próximo mes, Interjet, incluirá 10 nuevos destinos, saliendo hacia y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

La aerolínea precisó que comenzó la venta de boletos para viajar desde el 8 de julio a Torreón, Manzanillo, Mazatlán, Aguascalientes y posteriormente el próximo 15 de julio a Minatitlán, Campeche, La Paz y Reynosa; el 22 del mes referido a Poza Rica.

En un comunicado, Interjet puntualizó que en todos los nuevos destinos existe la promoción de 50 por ciento de descuento.

De igual manera, refirió que en días previos se unieron a la flota los dos primeros de cuatro aviones Airbus A320 con sharklets planeados para entregarse en este año.

Mencionó que los sharklets miden alrededor de 2.44 metros de alto, los cuales, reducen el consumo de combustible hasta en un 3.5 por ciento, al quemar menor cantidad del carburante también se reduce la emisión de bióxido de carbono, lo cual ayuda al medio ambiente.

Con ese tipo de aviones se ofrece la posibilidad de operar rutas más largas y llegar a otros destinos con la misma cantidad de combustible.

Así, incrementan el rendimiento en el despegue, principalmente en aquellos aeropuertos en donde el ascenso está limitado por obstáculos, temperatura, elevación o ruido, entre otros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual