jQuery
Industria Aeronáutica

Volaris aterrizará en Phoenix, Arizona

junio 26, 2013

 

 

A partir del cuarto trimestre de este año, la aerolínea Volaris volará a Phoenix, en el estado de Arizona, desde Guadalajara y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Lo anterior, luego de realizar satisfactoriamente los procesos de solicitud y autorización de las rutas, tanto entre autoridades de Estados Unidos como de México, explicó la compañía aérea en un comunicado.

Para el director general de Volaris, Enrique Beltranena, estas nuevas rutas son importantes para la aerolínea, ya que les permite ofrecer mayor conectividad a los mexicanos y estadounidenses.

“El hecho de que una de las aerolíneas de bajo costo vaya a operar en Arizona, estimulará la demanda de viajes en avión entre dicho estado y nuestro país, al tiempo que promoverá el intercambio económico y comercial.”

Con la incorporación de Phoenix a las rutas de Volaris, la aerolínea ampliará a 11 sus destinos en territorio estadunidense y con lo cual, sigue su estrategia de expansión internacional.

De acuerdo con datos del Pew Hispanic Center y el Census Bureau, en el área metropolitana de Phoenix hay más de cinco millones de habitantes, y casi dos millones de ellos de origen mexicano.

Por su parte, el alcalde de la Ciudad de Phoenix, Gregory John Stanton, comentó que Volaris ofrece otro fuerte vínculo entre nuestras dos economías, a medida “que continuamos haciendo negocios con México, nuestro principal socio comercial”.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews